sábado, 3 de agosto de 2019

KENICHI HOSHINE (1977) / PARA PINTAR ASÍ LO HE DADO TODO A CAMBIO


  •  El propio HOSHINE, artista japonés, sería incapaz de llegar al fondo de su pintura, porque cuando parece que va a concretarse figurativamente, se va fragmentando y cada trozo le disputa a los otros un protagonismo imposible. 


  •  Por otro lado, el color acentúa esta puesta en escena creando una atmósfera que se extiende en todas sus obras, pues es condición significante para garantizar su culminación sin más ataduras que las que generan por sí mismas.   


  •  Es una plástica de presentimientos en formación, de búsqueda de identidades indefinidas, que son las que mejor se amparan en estos espacios en los que penetran con toda la fauna y la flora, sin quererse pero anunciándose.  

El tiempo 
existe para nosotros
como una serie de imágenes.

Y claro,
existen asimismo
muchas imágenes del tiempo.

(Alberto Blanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario